Saltar al contenido
De Ladybug

Material escolar de Ladybug

La escuela no tiene porqué ser aburrida ni mucho menos. Los peques siempre se ilusionan a principios de curso con los nuevos materiales. Si les compras material escolar de Ladybug les será más fácil realizar las tareas. Querrán usar sus estuches, bolígrafos, libretas, rotuladores, tijeras, etc. Todo con los motivos y la imagen de los personajes de su serie de televisión favorita: Ladybug, Cat Noir, Tikki, Plagg, Chloé e incluso del mismísimo Lepidóptero.

Las ventajas de comprar material escolar de Ladybug

Como ya hemos comentado para los peques será muy divertido hacer sus tareas escolares con su nuevo material escolar de Ladybug.

Al comprarles material de la serie de televisión conseguiremos hacer algo tedioso -los deberes- un poco más entretenido. Es tan simple como eso. Ellos se ilusionarán por usar ese lápiz de Ladybug tan chulo o esa libreta de Cat Noir tan pintona. Así que no temerán la hora de los deberes.

Y no solo les ayudas con las tareas al comprar material de Ladybug, además en el cole se sentirán importantes luciendo su material escolar basado en sus personajes preferidos. Los compañeros les alabarán el gusto y eso mejorará sus relaciones con los demás niños y niñas.

Ya habrás visto que hemos seleccionado el mejor material escolar de Ladybug de todo tipo: lápices, rotuladores, bolígrafos, libretas, carpetas, diarios, estuches… para que lo lleven todo a conjunto. ¡Que no les falte un detalle a tus hijos!

Material escolar de Ladybug seguro

Es muy importante, como ya sabes, que el material escolar sea seguro, sobre todo para los niños y niñas de menos edad. Los peques tienden a morder los lápices y bolígrafos, a mancharse con la tinta de los rotuladores, etc. Por eso el material con el que éstos estén fabricados es importante que sea seguro para los niños. Sólo hemos de comprar material hecho con tintas, pinturas, plásticos y elementos no tóxicos.

También hemos de observar en cuanto a seguridad del material escolar otro aspecto, como el que éste no tenga piezas móviles o que puedan soltarse fácilmente y con que un niño pueda llegar a tragarse o atragantarse con él.

Además de material escolar de Ladybug en nuestra tienda tenemos: