Saltar al contenido
De Ladybug

Mochilas de Ladybug

Es el complemento imprescindible para ir a la escuela y debe ser el más seguro de todos. Por eso hemos seleccionado las mejores mochilas de Ladybug de internet, para asegurarnos de que todas las que ofrezcamos sean de la mejor calidad y, sobretodo, 100% seguras para la espalda de los niños. Encontrarás mochilas con ruedas y mochilas con carro o troleys, además de las tradicionales para cargar a la espalda de todos los tamaños.

¿Por qué comprar mochilas de Ladybug?

La mochila es el elemento principal del equipamiento del niño para el colegio. Por eso es el artículo en el que no hemos de escatimar a la hora de comprarlo. Podríamos decir que comprar una buena mochila no es un gasto, es una inversión en la salud de nuestro hijo o nuestra hija.

Ya sabemos que para ellos esto no es lo fundamental. Lo que van a mirar es que la mochila sea de su serie de televisión favorita, con los personajes que les hacen soñar: Ladybug / Marinette, Cat Noir / Adrien Agreste, Tikki, Plagg, etc.

Así que, ¿por qué comprar una de nuestras mochilas de Ladybug? Porque tenemos las más chulas y molonas, a la vez que seguras y cómodas. Además disponemos de todos los tamaños para que la puedan usar tanto los peques que van a la guardería o jardín de infancia como los que van a primaria o, incluso, a la ESO.

¿Qué hemos de tener en cuenta a la hora de elegir una mochila escolar?

Seleccionar la mochila adecuada para nuestros hijos es algo que nunca hemos de hacer a la ligera, aunque muchas veces no prestamos suficiente atención a ello. Tenemos que pensar que lo más probable es que tu hijo o hija esté cargado o arrastrando esa mochila como mínimo 9 meses.

Así que cuando vayamos a escoger una tendremos que fijarnos al menos en estos aspectos básicos:

  • El material de la mochila: que sea resistente, quizás de loneta plastificada para que tenga cierto grado de impermeabilidad. Además si puede lavarse en la lavadora mejor que mejor, ¿no?
  • La calidad en la confección: no sólo de los materiales, sino de las costuras, cremalleras, pegados, etc. No querrás que a las pocas semanas de estrenarla empiece a deshilacharse, a abrirse por las costuras o a fallas las cremalleras.
  • La comodidad y ergonomía para transportarla: La salud del pequeño es lo primero. Que su espalda no sufra por una mochila mal diseñada y construida. Las de carro o con ruedas son ideales, pero también las de espalda que sean cómodas y ajustables.
  • El tamaño: según la edad del niño y el uso que vaya a hacer de ella. Que pueda almacenar todo el material escolar que tenga que transportar. Sería ideal que dispusiera de varios compartimentos y bolsillos para que pueda llevar todo bien organizado.

Y por último, lo mejor: ¡que sea una mochila de Ladybug!

Además de mochilas de Ladybug también tenemos en nuestra tienda: